miércoles, 10 de diciembre de 2008

Coldplay Vs. Joe Satriani


Amigos friskys, el mundo de la música es un mar emponzoñado, si no que se lo digan a Ford Farlane, que hubiése sido una gran estrella si no llega a ser por los de la MTV, o a Tamara Seisdedos (luego llamada Ámbar y posteriormente Yurena), cuyo éxito "No cambié" de poco le sirvió y ahora regenta un barucho de mala muerte en la noche madrileña.

En fin, que nunca me cayeron especialmente bien los Coldplay, entre otras cosas porque su mega-guay líder, Chris Martin, tiene niños con la estupenda Gwyneth Paltrow que, además de ser simpatiquísima, habla perfectamente español y con acento Toledano! (la Paltrow aprendió castellano viviendo con una familia en Talavera de la Reina, con un par). Ay!, que simpática que es esta niña...

Sí amigos, estoy de acuerdo, la envidia es cosa mala. Y eso mismo ha debido pensar el tal Martín cuando Joe Satriani, un guitarrista americano conocido en su casa a la hora del papeo, le ha demandado por plagio de su canción "If I could fly" en el último single de la banda británica "Viva la vida".

Como en la hora frisky somos imparciales, filantrópicos y colombofílicos, os dejamos abajo el enlace a un documento "Did Coldplay copy Joe Satriani?" completamente objetivo para que vosotros mismos comentéis la jugada...dónde está la SGAE cuando se la necesita??

A POR ELLOS, TEDDY BAUTISTA!!

2 comentarios:

Kike dijo...

jojojo Me alegro coño, porque a mi tambien me cae mal el de Coldplay (y ademas, por la misma razon!)

Aparte... Satriani es bastante conocido, no? Es uno de LOS GRANDES guitarristas de electrica del globo terraqueo...

Unknown dijo...

Cómo me congratula que el Ingenierio rapero, Dr. Makeda, reivindique al que es ciertamente uno de los más grandes guitarristas del mundo mundial y bastante jevi, aunque ahora ya no lleve greñas y esté un poco Mr. Proper.