domingo, 7 de diciembre de 2008

Y a ti, que te ha traido San Nicolas?

Si un San Nicolas de chocolate se queda de pie en el chocolate caliente, es que es lo suficientemente espeso para pasar el test de la chocolateria Virgen del Rocio.

Como seguramente muchos sabeis, San Nicolas, ese santo turco que viene de España acompañado de su negro paje para traer a los niños belgas chocolate y naranjas, otro año mas ha visitado Bruselas.

A mi San Nicolas me ha traido un cerdo de mazapan, una pequeña bolsita con chocolate, un pequeño resfriado y mucho queso. De los dos primeros ya he dado buena cuenta, del tercero estoy casi saliendo y del cuarto todavia me acuerdo cada vez que abro el frigorifico.

Y a ti, ¿que te ha traido San Nicolas?

3 comentarios:

Ramón dijo...

Como San Nicolás se bajó al moro, le trincó la policía antes de llevar el chocolate a mi casa y al final no me ha traido nada :-(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi me ha traido un mojón, que con la crisis está ee nico fatal y ha comenzado a recortar por los mas malunos, como yo. En cualquier caso, yo paso de aceptar nada de ese barbas retrogrado y partidario del apartheid, o creiais que el morenazo que le acompaña es su "ayudante"...esclavista!.

Viva el anticlericalismo y los reyes magos, cohones!