miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bajofondo tango club y Mala Rodriguez

Volvemos con el rap, y esta vez rap-fusion, como hicimos en otros programas con La Excepcion u Ojos de Brujo. Esta vez, rap-fusion con otro estilo que es en si mismo otra fusion, el tango electronico de la mano de los uroguayoargentinos Bajofondo tango club. Y el rap nos lo trae la sensual y carismatica Mala, con una version de su cancion "Dejame entrar" de su disco del 2007 "Malamarismo"
A disfrutar!

"Pierdo esta carta pero estoy en el anden, de aqui no me muevo,no pienso perder el tren tengo las pabras mágicas:papi, escuchame"

3 comentarios:

PartyAnimal dijo...

Excelente Kike!! Gracias por haber posteado mi sugerencia...Bajofondo y La Mala Rodriguez...Una combinacion explosiva, genial!!

Ramón dijo...

¡Toma mala! Me ha encantado el combinado, ¿donde tomar más en Bruselas? ;-)

Porerror dijo...

Lamento defraudar a la estimable concurrencia bloguera, pero es hora de que se diga ya, y BIEN ALTO: la Mala Rodríguez es el gran fraude del rap español. Esto os lo dice uno que iba corriendo a la tienda a comprarse sus discos originales, y que la ha visto en directo.

Durante años cultivó una mística del misterio haciendo que no se le viera la cara (en plan Slash) con la melenita, iluminación borrosa, sombreros... ahora se exhibe sin pudor pero nada puede tapar un lamentable hecho: rapea menos que el Joaquín Sabina.

Un saludo!