jueves, 31 de julio de 2008

Justice has a new name!

Asistimos el 50% de La Hora Frisky el otro dia al estreno de The Dark Knight.

-Que que es eso?

-Pues la ultima de Batman!

-Por que se llama "El Caballero Negrooool" en vez de "Deconstructing Batman" (en clara alusion a Deconstructing Harry de Mr. Allen) si es la ultima de Batman?

-Yo que se!


El caso, que para mi gusto, y con diferencia, es la mejor pelicula de Batman hasta el momento (tampoco es dificil), y eso que dura 2 horacas y media (que si durara 1 hora y media tampoco hubiera pasado nada, vamos) El actor que se suicido de la Montaña del Culo Partido (Brokeback mountain) lo borda como Joker, y la oscura trama que se cuece detras nos mantiene pegados a la butaca (es una metafora, y no me estoy refiriendo ahora a la higiene de los cines UGC, donde fisicamente te quedas pegado a la butaca sin quererlo) Os dejamos con una entrada de lo que podia haber sido esta pelicula:





Corred a frisky-verla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque me gustaría corregir a Kike en ese comentario que hizo de que esta es sin duda la mejor de Batman, me esperaré a verla para poder compararla con otras como Batman, Returns y Begins, joyas del celuloide Batmanil, el 13 de Agosto te dejo el post respuesta :P aunque superar a Jack Nicholson será harto duro... "No irás a pegar a un hombre con gafas, batman" lol.. que crack.

Y bueno, decir que un musical de superheroes es lo único que puede mejorar la crisis de fe que padecen los guionistas de la pérfida Hollywood...

Saludos frikys

JACOBITO