miércoles, 30 de julio de 2008

Diario de un Uroemigrante en casa: Capítulo 1


Queridos amiguetes, el otro día tuve una experiencia extraordinaria en tierras del cid. Fui a unos grandes almacenes de corte británico y en la tercera planta, caballeros a la sazón, me probé dos polos, a cual más coqueto.

Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que la talla no se ceñía adecuadamente a mi apolíneo pectoramen, asi que azorado acudí a una de las dependientas que regentaba la sección. Tras 4 años en Bruselas esperaba, como es lógico, la mirada torva, el desdén y la reprimenda tácita por tal desbarajuste.

Y qué os creeis que pasó, frisky amiguetes??. Pues que la chica, de ojazos azabache y cara angelical, me miró de arriba abajo, provocándome un indisimulable rubor, y me dijo sin más: "ay cari, tú tienes la 44-6, L como mucho, que estás muy delgado y estos se llevan más ajustados, con new fit, pruébate este, este y este también que tiene el 20% y se los llevan pasado mañana, Tati!, quedan más de estos en la 5ª?!, el probador aquí a la derecha, pruébatelos sin prisa que veras que bien te quedan"...


Amigos, God bless sssspaña!. To be continued...

1 comentario:

Kike dijo...

Tati!!! casate conmigo!