domingo, 1 de junio de 2008

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus...

O como dijo ese gran filósofo del siglo XX que es Homer J. Simpson, en una conversación con Marge (por cierto, en el psicotrópico e iniciático episodio "El Viaje Misterioso de Nuestro Jomer"):

- "Somos tan diferentes! Es como si fueras de Venus..."
- "Y tú de Marte"
- "Sí, claro, dame uno con todos los monstruos!"


Ya charlamos sobre este tema el otro día en la radio, pero ahora veamos un ejemplo de interacciones Marte-Venus en la vida real: el wonderfuloso matrimonio Beckham!


Al parecer, los periodicos de L.A. sorprendieron al metrosexual de referencia oteando a las cheerleaders de los Lakers y publicaron las fotos para regocijo de propios y extraños. Por ejemplo esta:

A raiz de ello, durante el siguiente partido al que fueron juntos los Beckham, Victoria no le quitó ojo de encima a su marido. Cuando a este se le escapó la vista, Victoria no reaccionó con entusiasmo:





Aquí podemos ver un movimiento claro de "que no, cariño, que no es lo que tú crees", "que sufro de nistagmo en silencio":

Siendo esta es la típica cara de "joder, tampoco es para ponerse así...":


8 comentarios:

Kike dijo...

jaja, la carita y la pose de las dos ultimas fotografias son geniales. Por mucho beckham que sea, seguro que le toco sofa (o en su caso, cama de agua en otra de las suites de la mansion donde vive) esa noche.

Kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porerror dijo...

¡Buenísimo! Oye, genial lo del nistagmo. Me apunto la enfermedad y la palabra en sí, que las desconocía.

Anónimo dijo...

mira,
como seguidora del programa radiofónico me gustaría que explicaras tu posición sobre "venus-marte" más allá de las "fuentes doumentales de las que bebes" porq la bibliografía que llevaste al programa...
Gran decepción de la hora zen.

Anónimo dijo...

perdón, doCumentales

Unknown dijo...

Estimada y decepcionada señorita rocío,

de cara a elevar el nivel intelectual de la sección y la calidad y rigurosidad de la información aportada a los oyentes, agredecería gentilmente que recomendara usted a La Hora Frisky y al jardín zen, fuentes documentales más correctas y acertadas.

Agradecido de antemano, se despide siempre atento un servidor de usted.

Manué dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manué dijo...

Jajajajajja, aquí hay tomate, bueno, al leer la respuesta se me has puesto a moverse los ojos pendularmente, que bárbaro. El jardin zen es el buque insignia de la vertiente pseudofriskyerudita de este nuestro querido programa, la próxima semana queremos un glosario de términos y bibliografía seleccionada a doble espacito y arial. Yo creo que sería tutafé razonable que Rocio llamase este miércoles para explicar también su postura en directo. Viva la guerra de los sexos!...y el sexo sin guerra.

Por cierto, ayer vi los alrededores de chez carlos tomados por la guardia nacional, teneis fotos de las revueltas?, documentos sonoros?, heridos?, amputados?, ponednos al día!.