Mi relacion con la moda siempre ha sido tortuosa. Odio ir de compras.
Cosas tan simples como el pasar una mañana de compras, probandose diferentes ropas, en diferentes establecimientos, comprendo que sea una necesidad de vez en cuando para la mayoria, un capricho ocasional para algunos o un verdadero placer para otros. Para mi, es una puta pesadilla.
Eso, hasta ahora. Tres hechos aparentemente distintos que ya llevaba conociendo desde hace algun tiempo, aunque con datos incompletos, han terminado por unirse y darme una nueva vision del mundo de la moda.
Pedro J. Ramirez, director de El Mundo, esta casado con Agatha Ruiz de la Prada.
El argelino Yves Saint Laurent, ha muerto.
Patricia Field es la diseñadora de los trajes de la serie (y reciente pelicula) Sex and the City.
No voy a desvelaros la relacion entre esas tres cosillas y mi subito interes por la moda. Espero que vosotros, perspicaces lectores, seais capaces de descubrirla solo por las fotos que se ven en esta entrada.
2 comentarios:
Pues como no sea que te ponen las diseñadoras pellejas y que te gustaría ser Exuperancia....
Buena entrada, grandísimo tema pero detecto un par de inexactitudes. ¿Tú ajeno a la moda? ¿Qué fue del joven dandy e idealista que inventó la frase "voy a comprar ropa a El Corte Inglés de mi casa"? (significando que ibas a tu armario y sacabas prendas que hacía años que no te ponías y que ni sabías que estaban).
Por otra parte... ¿dónde me dejas a Gallianorrrrr?
Publicar un comentario