martes, 25 de enero de 2011

El fin - 26 de enero de 2011. 19 a 20 h, 101.9FM, Bruselas

El cambio climatico? El fin del mundo del 2012 que dijeron los Mayas? La Tercera Guerra Mundial? Matrix?

La Hora Frisky, como siempre, se adelanta a la noticia. Antes de que cualquier otro evento desafortunado haga que LHF desaparezca, nos desintegramos nosotros mismos!

Es por ello que el dia 26 de enero, miercoles, mañana, sera el ultimo programa de este vuestro programa de radio en el 101.9 FM Radio Alma en Bruselas como siempre.

Han sido casi 3 años que hemos compartido con vosotros, llenos de grandes momentos que sin duda estan en nuestra memoria y corazones.

Muchas gracias a todos por participar y escuchad el ultimo programa!

Nos vemos en los bares!

LHF

4 comentarios:

Manué dijo...

Esto ya lo vaticinó un indio lacandón leyendo una pulsera con simbología maya. Por eso no quería decir nada el muy LACANDÓN!!

Manué dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nauzet dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Hacen trasmisión online? vendes tu actividad? Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto

Unknown dijo...

Interesante blog, en especial por los puntos importantes importantes que aportas, es cada vez más difícil interesarse por blogs y que hablen de temas interesantes.

Hoteles en Jurica