lunes, 17 de noviembre de 2008

OBJETIVO: 1.500 árboles en la Forêt de Soignes. YES WE CAN!


El bosque de Soignes, situado al sur de Bruselas, es el área arbolada más grande de flandes y brabante. Un auténtico pulmón para Bruselas y un lugar de singular encanto y belleza.

Sin embargo, varias zonas de arboleda están degradadas y es necesario regenerarlas para que mantengan su belleza y su función ambiental.

Por tercer año consecutivo, la EFQM (European Foundation for Quality Management), una ONG dedicada al apoyo a la gestión de estrategias de sus socios , se ha propuesto organizar una jornada campera dedicada a la plantación de árboles en el bosque de Soignes. Para ello contará con la ayuda de la organización Natuurgroepering Zoniënwou, que se creo para cuidar este bosque y proporciona un servicio de guia a todos los que quieran aprender sobre él y contribuir a su mejora. Este servicio de guia nos enseñará como plantar árboles de forma que crezcan sanos y robustos.

El año pasado se plantaron más de 1.200 árboles. Este año el listón se ha puesto en 1.500 árboles que contribuirán a mantener el bosque y nos permitirán respirar un poquito mejor a todos. Por no hablar del cambio del clima climátlico (Moratinos dixit). Además se podrá dejar un mensajito y tu nombre en cada uno de los árboles que plantes, qué monería, no?

Como no podía ser de otra forma, La Hora Frisky se complace en apoyar esta iniciativa y crear su propio "Equipo LHF", que sin duda dejará bien alto el pabellón y lo que sea menester. Para apuntarte debes escribir a nuestra dirección de correo: lahorafrisky@radioalma.be dando tu nombre, tu teléfono (si estás soltera y entera) y explicarnos brevemente por qué te apetece plantar un pino...
PLAZO LÍMITE PARA APUNTARSE: JUEVES 20 A MEDIO DIA.

Hay plazas limitadas así que cálzate las Katiuskas y a PLANTARRRR!


Date: Sunday, November 23, 2008

Time: 09h30 - 13h00

Place: Sonian Forest (Foret de Soignes)

Waterloo-steenweg 1, B-1640 Sint Genesius Rode - Opposite the Zoniënwoudlaan

Walking distance from Middenhut parking



No hay comentarios: