Bien es sabido que a La Hora Frisky no le gusta meterse en politica. Lo nuestro es mas el humor, la tonteria, la hiperbole, la desfachatez y la impuntualidad. Pero acaso no es eso en lo que se ha convertido la politica en estos dias?
Bueno, sin que sirva de precedente, esta vez vamos a sumarnos a una
extendida iniciativa entre la comunidad bloguera (a la que nos gusta decir que pertenecemos) para la defensa de derechos fundamentales (tambien en Interneeeeee)
Si te parece interesante, copia este documento en tu blog. Y a partir de aqui, copio y pego:
Los derechos fundamentales de Internet (Anexo)
1. Todo el mundo tiene derecho a ver gatitos tiernos e idiotas cayéndose de sitios estúpidos en buffering cuando y donde quiera.
2. Todo el mundo tiene derecho a sentirse censurado cuando un bloguero le borra un comentario en el que llamaba puta a su madre y a su mujer.
3. Todo el mundo tiene derecho a excitarse mirando fotos de amigas de amigas de amigas en Facebook.
4. Todo el mundo tiene derecho a twittear "¡Buenos días!" y a esperar una respuesta durante horas.
5. Todo el mundo tiene derecho a hacerse una foto con el torso desnudo frente al espejo y a colgarla en Internet sin pensar que, a lo mejor, despierta más asco que admiración.
6. Todo el mundo tiene derecho a saber que es el cumpleaños de alguien a quien ni siquiera conoce y a desearle q kmpls mchs +.
7. Todo el mundo tiene derecho a recibir ofertas de Viagra y a saber que puedes alargarte el pene por 70 dólares más gastos de envío.
8. Todo el mundo tiene derecho a leer las interesantes reflexiones que Enrique Dans copia de blogs americanos cambiando el orden de los párrafos.
9. Todo el mundo tiene derecho a manipular el mensaje navideño del Rey y a colgarlo en YouTube para dicha de los súbditos.
10. Todo el mundo tiene derecho a una Internet libre y participativa, global y disidente, al libre acceso de la información y a la cultura, aunque no sea la oficial. Y nadie, ninguna Sociedad, ningún Gobierno, ningún lobby tiene derecho a arrebatarnos eso. Porque Internet somos tod@s. Y nuestros gatitos.